League of legends

League of legends

viernes, 20 de abril de 2012

9ª Entrada: Heracrim,Nuevo campeon

Hecarim, sombra bélica, llega al galope hasta League of Legends. Rápido y mortífero, este centauro acorazado es un experto en perseguir a los enemigos mientras huyen despavoridos y en castigar a grupos enteros con sus brutales ataques. En cuanto a su habilidad definitiva, Hecarim lidera una carga de caballería espectral a la batalla que inflige daño de área de efecto y provoca que los campeones enemigos huyan horrorizados.

Si creéis que una armadura pesada se vuelve más amenazadora al añadirle un par de cuernos y un elegante acabado carmesí, os interesará Hecarim caballero sangriento. Por otro lado, si pensáis que la sombra bélica debería tomarse un respiro para regodearse en su inherente halo de misterio, Hecarim segador os dará ese toque siniestro que estáis buscando.

Paquete Hecarim caballero sangriento
Si os consideráis auténticos defensores de la caballería pesada, podéis apostar por el caballo ganador escogiendo el paquete Hecarim caballero sangriento.
- El campeón Hecarim más el aspecto Hecarim caballero sangriento (precio normal: 1950 RP) sólo costarán 1462 RP.

Paquete doble de Hecarim
Sin embargo, aquellos que os consideréis jinetes consumados, quizá encontréis que un único aspecto no satisface vuestras necesidades. Para los auténticos entusiastas de la equitación, hemos preparado el paquete doble de Hecarim.
- El campeón Hecarim más los aspectos Hecarim caballero sangriento y Hecarim segador (precio normal: 2925 RP) sólo costarán 1950 RP.

Al igual que con todos los paquetes de campeones, estas ofertas acabarán cuando termine el fin de semana posterior a la versión. ¡Que no os dejen atrás cuando cabalguen hacia la puesta del sol!
¡Nos vemos en el campo de batalla, invocadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario