League of legends

League of legends

domingo, 17 de junio de 2012

18ª(ultima) Entrada: Darius y nuevos aspectos


Esta semana ha llegado un temible nuevo campeón a la Liga de Leyendas. Y aparte de este general noxiano, tenemos un nuevo aspecto salvaje para Morgana, ángel caído, y un conjunto blindado para Swain, maestro estratega.

Paquete de Lord Darius
Darius, mano de Noxus, ha llegado a la Liga de Leyendas. Este imparable general noxiano castiga a sus enemigos con sus inclementes ataques sangrientos y las aplastantes descargas de su formidable hacha. Como habilidad definitiva, Darius puede saltar hacia un rival e intentar decapitarlo, lo que le inflige daño verdadero por cada efecto desangrador y restaura su enfriamiento si logra asestar un golpe mortal.
¿Buscáis una versión más aristocrática de vuestro comandante noxiano? Entonces os alegrará saber que Lord Darius cobra una apariencia de lo más regia al vestirse de rojo y dorado y equiparse con una nueva hacha de aspecto temible.

Paquete de Lord Darius
Podéis conseguir el majestuoso Lord Darius con un 50% de descuento al comprar juntos el aspecto y el campeón con el paquete de Lord Darius.
- El campeón Darius más Lord Darius (precio normal: 1.950 RP) sólo costarán 1.462 RP

No os lo penséis mucho porque este magnífico paquete expirará al término del fin de semana siguiente a la llegada de la última versión. Echadle el guante a Darius, mano de Noxus, antes de que sea demasiado tarde.
Nuevos aspectos
Si estáis buscando una visión más terrenal de vuestro ángel caído favorito, es para nosotros un placer poder presentaros a Morgana espina negra. Con un nuevo modelo y animaciones que se adaptan mejor a su aspecto más terrenal, Morgana espina negra también cuenta con un arsenal completo de nuevos efectos para sus hechizos. Y por si fuera poco, también presenta un otoñal y muy apropiado efecto ambiental. Tanto si sois aficionados a la botánica o simplemente os gustan los bosques profundos y atmosféricos, este es un aspecto que no querréis perderos.


Por otro lado, si consideráis que el tiránico gobernador de Noxus tal vez no debería andar cojeando, os alegrará saber que Swain cambiará su bastón por un impresionante y lujoso equipo. Swain tirano, con un nuevo modelo blindado y unas nuevas y ágiles animaciones propias de su posición real, es una versión asombrosa de vuestro maestro estratega favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario